El 11 de mayo, fuimos al gran teatro para ver y escuchar el concierto de Sherezade. Era una mujer inteligente y contaba muchos cuentos para que su marido, el sultán no pudiera matarla.
Contó la historia de Aladino, la de tres hermanos, Simbad el marino, y así hasta mil y una noches, casi tres años contando historias, ¡pobrecita!
Me aburrí un poquito pero aprendimos algo más.

Maria José Rodríguez Prados

Hoy 11 de mayo hemos ido al gran teatro y hemos escuchado una obra de música de Sherezade. Empezó aproximadamente a las 12:30. No ha estado mal pero ha habido otras veces que ha estado mejor. Nos han contado varias historias, entre ellas las de Aladín y Simbad el Marino.
Han tocado muy bien, y nos ha impresionado mucho el tambor de la orquesta que estaba en el fondo. Nos ha gustado, pero otras veces ha estado mejor.

Lourdes, María Sosa y Ana.

Hoy día 11-5-2004 hemos ido al Gran Teatro, a un concierto didáctico, que se titulaba Sherezade, compuesta por Nicolai Rimsky Korsakow. También había un narrador que se llamaba Fernando Palacios, que contaba las historias de “Las mil y una noches”. El concierto ha durado 1h. 30min. pero ha sido muy interesante.
Patricia 5°

El día 11 de mayo de 2004, fuimos a hacer una visita al GRAN TEATRO.
Nos iban a hablar de LA PRINCESA SHEREZADE y de su valentía con el SULTÁN. Primero estuvieron afinando 1 minuto los violines, violas, violonchelo, trompetas, contrabajos... El narrador nos contó versiones de las 1001 noches mientras que la orquesta tocaba. Después nos vinimos para el colegio.

Antonio García Bonet 6ºA

Nos fuimos caminando al GRAN TEATRO. Había muchos instrumentos de todas clases. El narrador contaba el cuento al ritmo de la música clásica. Yo me lo pasé muy bien, porque me gustó mucho la historia, hicimos la ola todos los niños que
estábamos allí. Terminó el acto y nos fuimos a la escuela.

Salvador Pérez Navarro 6-A

El 11 de mayo hemos ido al gran teatro a ver y escuchar la ópera de Sherezade. Ha habido momentos en que la orquesta ha sonado muy fuerte, otras veces normal y otras que no se oía apenas nada. Con el acompañamiento de la música han contado cuatro cuentos. El primero era de Simbad, el segundo el cuento del Príncipe Galender, el tercero del príncipe y la princesa y el cuarto la Fiesta en Bagdad. A mí me ha encantado la música, y los cuentos eran divertidos.
Vero

Hoy día 11 de Mayo de 2004, hemos tenído una visita al Gran Teatro (concierto didáctico Sherezade). Había toda clase de instrumentos de cuerda, de viento, percusion...
Un hombre narraba la historia al compás de la música. Contaba la historia de Sherezade y las mil y una noches. La de Aladino, Simbad el marino, etc. Duró 1 hora y media había momentos apasionantes y otros aburridos. Nos lo pasamos muy bien.

Jonathan, José María, Pablo y José Carlos. 6 - A

Hoy hemos ido al Gran Teatro para ver y oír un concierto. Era la historia de Sherezade y las 1001 noches. Primero vimos y escuchamos la afinación de la gran variedad de instrumentos. Luego empezó la entretenida historia contada por un hombre al lado de la orquesta. Dentro de la historia había numerosas leyendas.
Jesús Luque Almenara.

El día 11 de mayo del 2004 hemos ido al GRAN TEATRO a ver Sherezade, en el que se cuentan varias historias conocidas por ejemplo: Aladino y la lámpara mágica, las mil y una noches y Simbad el marino. Con estos cuentos Sherezade entretiene todas las noches al sultán para que no la mate. Esta historia estaba acompañada por una magnífica orquesta, dirigida por Isabel Ramos, y por un narrador, Fernando Palacios.
A nosotras nos ha gustado mucho y la orquesta ha tocado muy bien.

CRISTINA E IRENE 6ºb